sábado, 31 de enero de 2009

Recuerdos


Recuerdo aquella primera vez que te vi de lejos, sin saber que algún día llegaría a tenerte tan cerca, tan enamorado de mí, así como yo de ti.
Recuerdo todavía que al principio no significabas nada, solo eras un ente mas entre las gentes, hasta que un día me puse a recapacitar y me di cuenta que quería estar al tanto de las cosas que tengan que ver sobre de ti.
Recuerdo esa situación en que me decías que lo nuestro nunca se iba a poder dar, pues yo no tendría que haberte correspondido, pero guste mucho de ti.
Recuerdo el miedo que tenia cuando andábamos a escondidas, no quería perder a nadie a ninguno de los dos, pero me arriesgue mucho por ti.
Recuerdo tantas cosas que pasamos antes de estar juntos, que estuviste en aquel momento muy difícil para mí, que llore sin conocerte bien, sin temor, me deje cuidar por ti.
Recuerdo todas esas noches que me hacías compañía chateando conmigo, haciéndome reír.
Recuerdo el primer beso, que fue después de una situación muy desagradable, pero con ese beso me olvide de todo lo que había ocurrido antes, y todos gracias a ti.
Recuerdo esa noche que nos dejamos llevar, y sentimos nuestros corazones latir. Pues yo desde ese momento di todo por ti.
Recuerdo la primera vez que dormimos juntos, que lindo día fue ese, y no el último.
Recuerdo el primer te quiero, tu carita sonrojada, mi corazón alegre y mi mente confundida.
Recuerdo también el día que reconocí mis sentimientos y que mi mente ya no estuvo más confusa, fue cuando confirme que me había enamorado de ti.
Ahora, hoy, puedo decir que me siento absolutamente completa contigo a mi lado, y que estoy muy enamorada de ti.-

F: Débora P.C.




No hay comentarios: